martes, 25 de noviembre de 2008

Ideas de ultima hora

Se nos ocurrió el aumentar la zona de sombra y en general el merendero por si acaso, y gracias también a que el Ayuntamiento os dejo mas mesas y el Consejo de la Juventud mas cenadores.

Con esto tuvimos otra idea, hacer una comida de "hermandad" para los equipos, ¿de quien seria la idea?, así que mas jaleo por si ya teníamos poco.

El problema era que nosotros no nos podíamos hacer cargo de algo así, así que había que buscar quien lo hiciera. Se contacto con empresas dedicadas a comidas de este tipo, pero se nos iba de precio, sobretodo, porque era algo que no habíamos presupuestado. Se hablo con alguna asociación, y resulto que la Asociación de Amigos de Arnedo (AAA) nos dijeron que si, siempre y cuando les preparáramos todo lo que les hiciera falta.


Y como no, otra vez manos a la obra, a hablar con carnicerías, tiendas, panaderías,... (gracias a todos los que nos ayudasteis), para intentar reducir el costo, ya que la idea es que fuera gratis o a un precio simbólico. Hubo cosas que se consiguieron y cosas que no, pero el gasto era asumible.

A partir de ser factible la idea, se lo fuimos comunicando a equipos y lógicamente a la mayoría les parecía una idea muy buena, tanto, que la estimación de comensales era muy alta, y el merendero aun haciendo dos turnos de comida, se nos quedaba pequeño.

La solución que adoptamos ya la sabéis, y fue que la comida solo iba a se para los equipos de fuera de Arnedo, ya que los de aquí pensamos que tienen otras opciones para que los del equipo coman juntos.

El resultado final fue excelente, se hicieron ranchos para mas de 300 personas, y quedamos todos muy satisfechos, nosotros, los equipos y los que casi mas nos importaban, la AAA, para que en siguientes ediciones continuaran con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario